La Liga

Xavi se aleja del Barcelona: Al Sadd le cerró las puertas a los catalanes y agradecieron el interés

Por medio de sus redes sociales, el director ejecutivo del club catarí, Turki Al-Ali, aseguró fue un placer haber recibido a los emisarios de los culés por contratar al entrenador español.

Xavi Hernández fue el primer nombre que estaba en la carpeta del Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman como entrenador de los catalanes. Todo parecía ser cuestión de tiempo, pero durante las últimas el actual club del histórico volante, Al Sadd, agradecieron el interés y le comenzaron a cerrar las puertas a los culés.

A través de sus redes sociales, el director ejecutivo del cuadro catarí, Turki Al-Ali, aseguró que fue un placer recibir a los representantes de los "Blaugranas", dando a entender que las negociaciones no prosperarán.

"Turki Al-Ali, director ejecutivo de Al Sadd Club: Agradecemos la visita de la delegación administrativa de Barcelona, y lo apreciamos y respetamos", expresaron.

Inmediatamente, los hinchas del Barcelona comenzaron a comentar la publicación del Al Sadd, donde aseguraron que necesitan a Xavi más que los cataríes debido a que pasan por un complicado momento que los tiene lejos de los primeros puestos de La Liga.

Actualmente, marchan en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que el líder, Real Sociedad, tiene 25 unidades. Por otro lado, están a cinco positivos de quedar en puestos de Europa League.

En tanto, en Champions League el panorama es un poco más alentador, luego de vencer por la cuenta mínima al Dinamo de Kiev en Ucrania, que los dejó en el segundo lugar del Grupo E y en zona de clasificación a los octavos de final.

Video | Extraordinaria atajada de Matías Dituro a Radamel Falcao en partido del Celta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados