La Liga

Betis 1-1 Atlético de Madrid: todas las alternativas del duelo donde Claudio Bravo fue figura

El arquero chileno tres notables intervenciones durante el partido, donde dos fueron en los últimos minutos y pudieron significar la derrota de su equipo.

El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini empató 1-1 con el Atlético de Madrid, donde el arquero chileno fue figura en los minutos finales y evitó la derrota del cuadro sevillano con dos notables intervenciones.

Yannick Ferreira Carrasco puso en ventaja a los "Colchoneros" a los 5 minutos tras verse beneficiado por el cruce de un defensor y quedar con el arco vacío. Esto le dio un envión anímico al cuadro madrileño, que pudo volver a marcar a los 12', pero el golero de La Roja tapó un cabezazo de Saúl Ñíguez a quemarropa.

Luego, Cristián Tello igualó el marcador a los 20 minutos, luego de un centro desde la izquierda de Alex Moreno que lo encontró en el punto penal y batió a Jan Oblak con una volea de primera.

En el segundo tiempo, el Betis fue superior y estuvo cerca de ponerse en ventaja, sin embargo, el arquero esloveno también se lució con dos atajadas que mantuvieron el empate en el marcador.

No obstante, Bravo se terminaría de consagrar como figura en los minutos finales del encuentro, al tapar un remate de Ángel Correa a contrapié y achicarle de gran forma al delantero argentino.

Así vivimos el minuto a minuto del encuentro:

Revisa la previa del duelo entre el Betis y el Atlético de Madrid

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se prepara para recibir a Atlético de Madrid, por la jornada 30 de La Liga. El encuentro se realizará este domingo 11 de abril, en el Benito Villamarín, desde las 15:00 horas.

El Betis llega al encuentro en el sexto lugar de la tabla de posiciones tras un último empate frente a Elche CF el pasado 4 de abril, mientras que el Atlético viene de caer por 1 a 0 ante el Sevilla, por lo que dependen del resultado de este domingo para poder alejarse del Barcelona que los sigue por un punto en la tabla.

Según informó El Desmarque, el "Ingeniero" seguirá confiando en el portero de La Roja y será titular por tercer encuentro consecutivo. 

La probable formación de Real Betis para enfrentarse ante Atlético Madrid será con Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno (Miranda); Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales; Nebil Fekir, Aitor Ruibal, Loren (Juanmi).

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido entre Real Betis vs Atlético Madrid?

Betsala ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Real Betis entregará una cuota de 3.28, mientras que la victoria de Atlético Madrid pagará 2.34. Por su parte, una igualdad dará 3.06.

Si quieres apostar al duelo entre el Betis y Atlético, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

¿Dónde ver el duelo entre Real Betis vs Atlético Madrid por TV?

El partido entre los dirigidos por Zinedine Zidane y Ronald Koeman será transmitido por la señal de DIRECTV Sports (610-619)

¿Dónde seguir por Internet y online el partido entre Real Betis vs Atlético Madrid?

El enfrentamiento que se disputará en el estadio Benito Villamarín podrás seguirlo online en Directv GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados