La Liga

Sin Lionel Messi y con varias bajas: la formación de Barcelona para su debut en La Liga

El entrenador Ronald Koeman deberá presentar un equipo con varias bajas por lesión en el estreno frente a Real Sociedad, duelo que no tendrá la presencia de Lionel Messi.

Barcelona se prepara para su debut en La Liga de España frente a Real Sociedad, donde no estará Lionel Messi, quien se convirtió en nuevo fichaje de Paris Saint Germain.

A la ausencia del argentino, se le debe agregar la cantidad de bajas que tiene Ronald Koeman por lesión, que lo han obligado a hacer varias modificaciones en el once titular.

Según informó Sport, el DT neerlandés no podrá contar con los lesionados Marc André Ter Stegen, Clement Lenglet, Óscar Mingueza, Ousmane Dembelé y Ansu Fati.

Además, la presencia de Frenkie de Jong está en duda, ya que llegaría "muy justo al partido", al igual que Philippe Coutinho, quien recibió el alta médica hace unos días tras varios meses de inactividad.

A su vez, los "Culés" todavía no pueden inscribir a Memphis Depay y Eric García para el primer partido del torneo hispano. Sin embargo, la dirigencia de los "Culés" se apura para que el delantero pueda estar en la formación titular de Barcelona, pero debe "rebaja la masa salarial" e inscribirlo antes del sábado. Si Depay no logra tener la autorización, su lugar en el ataque será utilizado por el juvenil Yusuf Demir.

¿Cuál será la formación de Barcelona para el partido frente a Real Sociedad?

La probable formación de Barcelona para el debut de La Liga: Neto; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Antoine Griezmann, Memphis Depay (Yusuf Demir) y Martin Braithwaite.

El próximo domingo 15 de agosto, Barcelona recibirá a Real Sociedad por la primera fecha del torneo hispano, desde las 14:00 horas.

Así fue la presentación de Romelu Lukaku en su regreso al Chelsea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados