La Liga

Excompañero de Alexis Sánchez será el nuevo refuerzo del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

Héctor Bellerín, otrora jugador del Arsenal, acordó su llegada al elenco del "Ingeniero", que ahora cerrará su participación en el mercado de pases.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo por fin pudo encontrar a un lateral derecho, puesto que deseaba cubrir el entrenador chileno para así cerrar la participación bética en el mercado de pases.

El apuntado era Héctor Bellerín, el mismo que varios medios en España aseguran que ya tiene todo acordado para unirse a la escuadra del "Ingeniero" y el arquero de La Roja.

Según informó el medio ABC de Sevilla, "el lateral derecho llega a Heliópolis cedido por una temporada y sin opción de compra. La operación estaba muy avanzada en las últimas horas y restaba que La Liga diera el visto bueno al encaje del salario de Bellerín en el límite de gasto en plantilla que tiene asignado el club bético".

En las próximas horas el Betis hará oficial su fichaje y con esto se cerrará la llegada de refuerzos, conformándose con los otros cinco que arribaron al club: Rui Silva, Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Willian José y Juan Miranda.

Mi amigo Alexis

Bellerín es un viejo conocido de Alexis Sánchez. El delantero de La Roja y el ahora lateral del Betis compartieron durante cuatro años en el Arsenal, equipo de la Premier League en el que coincidieron entre el 2014 y el 2018.

Pese a que es español, Bellerín jugó toda su vida en los "Gunners" -salvo un breve paso por Watford-, elenco al que arribó cuando tenía apenas 16 años, y que ahora deja con 6 títulos bajo el brazo: 3 Copas FA y 3 Community Shield.

Así fueron las primeras palabras de Robbie Robinson tras su nominación a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados