Ligue 1

VIDEO | Impresentable: hinchas del Olympique Lyon le lanzaron un botellazo a Payet y suspendieron partido a los cinco minutos

Cuando se disponía a patear un córner, el jugador del Olympique de Marsella recibió una agresión, lo que provocó que el encuentro no se siguiera jugando.

Este domingo se cerraba la fecha 14 de la Ligue 1 de Francia con el partido entre el Olympique Lyon y el Olympique de Marsella, el que se disputaba en el Parc OL y que apenas duró cinco minutos, pues fue suspendido luego de que Dimitri Payet recibiera un botellazo por parte de los hinchas locales.

El encuentro recién había comenzado cuando el Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, tuvo un córner a favor por lo que Payet corrió hasta la esquina de la cancha para reponer el juego. Sin embargo, mientras acomodaba el balón en el cuarto de círculo, una botella llena cayó desde la tribuna e impactó en la cabeza del jugador.

Tras ello, el francés comenzó a ser atendido por el cuerpo médico de su club, pero los ánimos en la tribuna no se calmaron, lo que provocó que el plantel del Olympique de Marsella no estuviese dispuesto a continuar el juego en esas condiciones, lo que fue compartido por el árbitro del encuentro, suspendiendo el compromiso a los cinco minutos de haberse iniciado.

Este episodio se suma a los que ya se habían vivido esta temporada en Francia, donde los fanáticos del Marsella invadieron la cancha en el partido contra el Niza de agosto pasado y luego repitieron lo ocurrido, aunque en una medida mucho menor, cuando enfrentaron al PSG en octubre.

Así fue la agresión que sufrió Dimitri Payet en el partido entre Olympique Lyon y Olympique de Marsella:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados