Ligue 1

Olympique de Marsella de Sampaoli se olvida de Arturo Vidal y anuncia el traspaso de una figura del Flamengo de Mauricio Isla

El elenco dirigido por el exentrenador de La Roja informó que llegó a un principio de acuerdo por Gerson, mediocampista de 24 años.

Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli se olvidó de Arturo Vidal. El equipo francés tenía en carpeta al "King" para reforzar su mediocampo para la próxima temporada, pero finalmente se decidieron por Gerson, mediocampista de 24 años y compañero de Mauricio Isla en Flamengo.

El conjunto de Río de Janeiro y más popular de Brasil anunció en un escueto mensaje publicado en sus redes sociales "un principio de acuerdo por la transferencia permanente de Gerson al Olympique".

El anuncio pone fin a varias semanas de negociaciones y conjeturas sobre el regreso a Europa del exjugador de los clubes italianos Roma (2016-2018) y Fiorentina (2018-2019).

De acuerdo con versiones de prensa, el Olympique pagará 25 millones de euros por un contrato de cinco años con el jugador del Flamengo, que contará con el futbolista hasta una fecha aún no establecida.

Gerson, de 24 años, está actualmente concentrado con la selección olímpica brasileña que disputó en Serbia sus dos últimos amistosos antes de la divulgación de la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El futbolista es esperado esta semana en Río de Janeiro para reintegrarse al Flamengo y reforzar el equipo en los partidos iniciales del Campeonato Brasileño y en octavos de final de la Copa Libertadores.

Como jugador del Flamengo, Gerson conquistó los títulos del Campeonato Brasileño en 2019 y 2020 y el de la Copa Libertadores en 2019.

Cabe mencionar que Jorge Sampaoli también está interesado en Cristián Pavón de Boca Juniors, con quien coincidió en el Mundial de Rusia 2018 durante su etapa en la Selección de Argentina.

En el elenco "Xeneize" pretende renovar el plantel para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, por ende, no ven con malos ojos venderlo para hacer caja y buscar refuerzos para enfrentar el segundo semestre.

Al ritmo de la cueca: Así celebró Bolivia en el camarín de San Carlos tras el empate de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados