El inicio de la Ligue 1 se saldó con un empate a uno entre Saint Etienne y Lorient en el partido celebrado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en quinta y sexta posición respectivamente.
Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Vincent Le Goff a los 52 minutos. Puso el empate AS Saint Etienne con un gol desde los once metros de Wahbi Khazri a los 70 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de AS Saint Etienne saltaron desde el banco de suplentes Romain Hamouma, Arnaud Nordin, Assane Diousse, Ryad Boudebouz y Sadio Sow en sustitución de Charles Abi, Adil Aouchiche, Zaydou Youssouf, Wahbi Khazri y Mickael Nade, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jerome Hergault, Thomas Monconduit, Adrian Grbic, Pierre-Yves Hamel y Dango Ouattara, que saltaron al campo por Igor Carioca, Fabien Lemoine, Armand Lauriente, Enzo Le Fee y Terem Moffi.
El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Thimothee Kolodzieczak y Zaydou Youssouf del equipo local y Fabien Lemoine, Igor Carioca y Vincent Le Goff del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con este resultado, Saint Etienne y Lorient se quedan empatados con un punto cada uno en la tabla.
En la segunda jornada AS Saint Etienne jugará contra Racing de Lens a domicilio, mientras que Lorient se enfrentará a AS Mónaco en casa.