Ligue 1

Gabriel Suazo será protagonista en la despedida de Mbappé del Parque de los Príncipes

El Toulouse disputará el encuentro estelar de la jornada 33 en la Ligue 1 contra el PSG. Promete ser último duelo de Kylian Mbappé como local ante su público.

Gabriel Suazo se enfrentará al PSG en el último partido de Mbappé en el Parque de los principes.

El Toulouse de Gabriel Suazo viene teniendo una opaca temporada, ubicándose en la medianía de la tabla de posiciones con 40 puntos, sin opciones de clasificar a torneos internacionales, mientras que el Paris Saint Germain ya obtuvo el título de la Ligue 1 tras llegar a los 70 puntos, sacándole 9 de ventaja a su perseguidor el Mónaco a falta de 2 fechas para que termine la competición en Francia.

Eso significa que el PSG tendrá ahora dos partidos más para despedir a su gran figura: Kylian Mbappé, quien ya avisó que se marchará a final de temporada. Y todo apunta a que el lateral de La Roja será protagonista en su duelo final jugando como local en el Parque de los Príncipes, este domingo.

El último enfrentamiento entre ambos elencos fue en la final de la Supercopa de Francia.
El último enfrentamiento entre ambos elencos fue en la final de la Supercopa de Francia.

Gabriel Suazo vuelve a la titularidad

Gabriel Suazo tiene la oportunidad para recuperar la titularidad en el Toulouse, ya que dejó de ser estelar hace más de tres meses, hasta la eliminación en playoffs de la Europa League contra Benfica el 22 de febrero. Después de eso, solo estuvo desde el arranque en un partido más, quedando relegado desde entonces a ser reserva entrando en los segundos tiempos.

Sin embargo, la reciente suspensión por acumulación de tarjetas del defensa Rasmus Nicolaisen llevará a que el entrenador de Los Violetas, Carles Martinez, se decante por el ex capitán de Colo Colo para el choque contra PSG.

Mientras, Luis Enrique repetirá la oncena utilizada en la vuelta de la semifinal ante el Borussia Dortmund, destacando la presencia de Kylian Mbappé por última vez en el Parque de los Príncipes con la camiseta de los parisinos.

El último partido entre ambos elencos se llevó a cabo el pasado 3 de enero por la final de la Supercopa de Francia. A pesar de la victoria del cuadro parisino por 2-0, .el encuentro estuvo marcado por la buena actuación del chileno,

El Toulouse de Gabriel Suazo se enfrentará al PSG por la fecha 33 de la Ligue 1 este domingo 12 de mayo desde las 15:00 horas y se podrá ver en vivo a través de Star +.

Tags