Premier

Buenas noticias para México: Raúl Jiménez ya se reencontró con sus compañeros

El canterano del América marcó por última vez el 25 de octubre en el empate de su equipo ante el Newcastle United.

Raúl Alonso Jiménez, delantero mexicano, quien sufriera un traumatismo cerebral, luego de un intenso choque con David Luiz en el enfrentamiento de Premier League entre Wolverhampton y Arsenal, se volvió a reencontrar con sus compañeros en el campamento del Wolverhampton a su salida del hospital.

El momento fue compartido por el conjunto a través de sus diferentes cuentas en redes sociales, donde se muestra a un Jiménez sonriendo y fundido en un abrazo con Nino Espirito Santo, técnico del equipo en las canchas de práctica del conjunto británico.

Una exitosa recuperación 

Cabe destacar que el mexicano terminó su recuperación de manera exitosa y de acuerdo al reporte de su padre, no presentará secuela alguna, por lo que su regreso a las canchas será determinado por el cuerpo médico del equipo, con los que ya se encuentra en el proceso de reincorporación para retomar el gran nivel mostrado, particularmente, en la última campaña, donde se convirtió en el máximo goleador para un equipo inglés si se toman en cuenta todas las competencias, gracias a sus 24 anotaciones en la 2020-2021.

El delantero de 29 años es un inamovible del esquema en Wolverhampton, partiendo como titular en todos los partidos, salvo en la derrota de 4-0 que propinó el Liverpool al equipo, pues aún se encontraba en el hospital. Esta temporada suma tres anotaciones en su cuenta personal y forma parte, en promedio, en uno de cada cuatro goles del conjunto licántropo.

Así mismo, es uno de los elementos más regulares en el esquema de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, apenas quedándose fuera de convocatoria en cinco partidos y marcando 13 de sus 26 anotaciones en su carrera con el Tri. En los cuatro partidos que disputó con su conjunto nacional participó en todos con relevancia en el marcador: sus tres goles ante Holanda, Corea del Sur y Japón fueron claves para hacerse de la victoria en dichos partidos y sus dos asistencias permitieron la igualada de México frente a Argelia.

Los números de Raúl Jiménez esta temporada en Premier League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados