Premier

Hay acuerdo: el inesperado DT que arribó a Manchester United tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer

Los "Diablos Rojos" decidieron contratar como técnico interino al alemán Ralf Rangnick tras la salida del noruego. Su último logro fue ascender a Red Bull Leipzig a la Bundesliga en 2016.

Manchester United de Cristiano Ronaldo tiene acuerdo con el entrenador que dirigirá hasta final de la temporada. Los "Diablos Rojos" decidieron contratar como técnico interino al alemán Ralf Rangnick tras la salida del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Rangnick, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Los logros más importantes de Rangnick en su carrera como DT son los ascensos a la Bundesliga con Hannover 96 (2002), Hoffenheim (2008) y Red Bull Leipzig (2016). Además, con Schalke 04 consiguió un subcampeonato de Bundesliga en 2005, la Copa Alemania en 2005 y 2011, y la Supercopa de Alemania en 2011.

Con la llegada de Rangnick, terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford.

Cabe mencionar que en la última victoria de Manchester United sobre Villarreal en España por la fecha 5 de la fase grupal de la Champions League, el encargado de dirigir al equipo fue Michael Carrick.

Salimos Jugando: el complejo escenario que atraviesa Karim Benzema

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados