Premier

Cristiano Ronaldo le da la bienvenida al nuevo DT del Manchester United y despidió a Michael Carrick

El astro portugués aprovechó de compartir una emotiva despedida para el interino Michael Carrick, quien se mantuvo un total de 15 años en el equipo.

Cristiano Ronaldo hizo historia al superar los 800 goles en su carrera con el doblete ante el Arsenal en el triunfo por 3-2 de este jueves, en un partido que marcó la despedida de Michael Carrick del Manchester United después de 15 años en el club, pues terminó su interinato para darle paso al período del alemán Ralf Rangnick.

Por ello, "CR7" utilizó sus redes sociales para despedir de manera sentida al exvolante y también darle la bienvenida al nuevo director técnico alemán, quien se hará cargo del club hasta el final de la temporada para luego tomar un cargo directivo desde la campaña 2022-2023.

En su cuenta de Instagram, el delantero portugués señaló que "Michael Carrick fue un jugador de clase y también puede convertirse en un gran entrenador. Nada es imposible para este tipo. Personalmente, estoy orgulloso de haber jugado con él a mi lado y con él como entrenador en nuestro banco".

"Pero ahora es el momento de darle la bienvenida al señor Ralf Rangnick al mando... ¡Es hora de empezar!", concluyó el mensaje que compartió el delantero luso.

Así fue el mensaje de Cristiano Ronaldo:

La historia de Michael Carrick en el Manchester United

Al inicio de la temporada 2006-2007, Michael Carrick fue uno de los refuerzos que pidió Sir Alex Ferguson, quien terminó llegando procedente del Tottenham y desde entonces nunca salió del club, eso hasta este jueves, cuando terminó su interinato en la banca de los "Diablos Rojos".

Como jugador se mantuvo hasta mediados de 2018, cuando se retiró con un ostentoso palmarés de 18 títulos con los "Red Devils", donde destacan la Champions League 2008, el Mundial de Clubes 2008 y la Europa League de 2017, además de haber levantado cinco Premier League.

Luego de retirarse, José Mourinho lo reclutó para su cuerpo técnico y se mantuvo como uno de los asistentes, puesto que siguió utilizando cuando el portugués partió del club, ya que Ole Gunnar Solskjaer decidió tenerlo como su ayudante.

Ahora, tras terminar su interinato, Carrick decidió dejar el club. "Después de pensar un poco, he decidido que este es el momento adecuado para abandonar el club. Quiero darles las gracias a todos los jugadores y hacer una mención especial para el resto del personal. Ha sido un verdadero placer trabajar con todos ellos durante este tiempo", señaló Carrick en la página oficial del club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados