Premier

Problemas para Pep: Guardiola confirmó baja clave en Manchester City

Después de un arranque complicado, los "Ciudadanos" remontaron y marchan primeros en la tabla.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que el delantero argentino Sergio Agüero estará de baja "algunas semanas más", pero que ya ha superado el Covid-19. "Sergio necesita tiempo. Ha pasado el Coronavirus y necesita algunas semanas para estar preparado. No ha empezado a entrenar en el campo. Necesitará semanas para volver, pero ha dado negativo y eso es lo más importante", dijo el entrenador español.

"Está sano de nuevo y volverá", apuntó. Agüero se ha perdido los siete últimos partidos del Manchester City, primero por estar en contacto con un positivo de coronavirus y, después, por dar positivo en los test.

En cuanto al mercado de fichajes que terminó ayer, cabe destacar que ni Manchester City, Chelsea, Leicester City o Everton reportaron ningún fichaje. Sin embargo, el Manchester United contrató hasta 2025 al atacante marfileño Amad Diallo, proveniente del Atalanta.

La liga británica tampoco reportó grandes impactos en el mercado invernal, pero algunos equipos se apuntalaron para buscar cerrar la temporada de la mejor manera.

El movimiento más destacado fue del Liverpool, vigente campeón, que logró un acuerdo con el Schalke 04 para la llegada en calidad de préstamo del defensor turco de 20 años, Ozan Kabak.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados