
Las grúas se siguen moviendo en el fútbol de Europa. Tras la bombástica llegada de Lionel Messi al PSG, Manchester City estaría a una firma de concretar un refuerzo de lujo: Cristiano Ronaldo. El ariete portugués abandonaría Italia para recalar en en el plantel de "Pep" Guardiola, subcampéon de Europa.
Según trascendió en las últimas horas en la prensa europea, Ronaldo tendría bien encaminada su salida de Juventus para tener su segunda aventura en Inglaterra. Los "Citizens" desembolsarían 25 millones de euros por el delantero de 36 años, en una operación que también consignaría la llegada de Gabriel Jesús a Turín.
Pese a que los ingleses habrían ofrecido a Raheem Sterling, todo indicaría que las negociaciones estarían resueltas para cumplir con el deseo del conjunto italiano, logrando quedarse con la carta de Jesús. Por su parte, Ronaldo llegaría al City en un contrato por dos años, que le permitiría percibir 15 millones de euros por temporada.
Pasado en el rival de la ciudad
Pese a ser uno de las movidas del mercado más importante de la temporada, hay quienes no verían con buenos ojos la llegada de "CR7" al cuadro de Guardiola. Y es que tras su debut deportivo en Sporting Lisboa, Cristiano Ronaldo recaló en Manchester United, uno de los clásicos rivales del City.

En su estadía en los "Diablos Rojos", el "Bicho" logró alzar tres veces la Premier League, una Copa de Mundial de Clubes y una Champions League. A pesar de los rumores que vinculaban a Ronaldo con una segunda aventura en el United, finalmente el lusitano tendría todo listo para su vuelta a Manchester, pero esta vez a la vereda rival.
Ángelo Henríquez se lució con una asistencia en agónico empate del Fortaleza ante Sao Paulo







