Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo busca equipo: ¿Qué se sabe sobre el futuro del astro portugués?

Cristiano Ronaldo tiene decidido salir del Manchester United y jugar en un club que dispute la Champions League. El Atlético de Madrid es uno de los probables equipos del astro portugués que ya ha visto como el Bayern Munich y el Chelsea han desistido de unirlo a sus filas.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:34

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. Pese a su claro y manifiesto interés de dejar el Manchester United, el astro portugués aún no encuentra equipo en las grandes ligas del fútbol europeo. El luso no se sumó a la pretemporada de los “Red Devils”, a falta de definirse en qué institución jugará esta temporada. 

Uno de los primeros equipos a los que fue vinculado la estrella del United, fue al Chelsea. El cuadro londinense, que se ha armado con todo gracias a la inversión del nuevo dueño Todd Boehly, descartó el fichaje tras una reunión entre el nuevo propietario y el DT Thomas Tuchel. En su lugar fue contratado Raheem Sterling, quien llegó desde el Manchester City a cambio de 53 millones de euros. 

El Bayern Múnich tuvo que dejar ir a Robert Lewandoski al Barcelona por 50 millones de la divisa europea, motivo por el cual se relacionó de inmediato a Cristiano con el conjunto bávaro. No obstante, recibió otro portazo. Pese a que Jorge Mendes, representante del ex Real Madrid, tuvo conversaciones con el campeón de Alemania, Oliver Khan, presidente de la Comisión de Fútbol del gigante alemán, sostuvo que pese a su admiración por el jugador de 37 años, no entraba en la filosofía del club. 

Cristiano Ronaldo podría volver a Madrid

Cristiano Ronaldo, quien ha visto como en dos años su tasación actual ha caído de 60 a 30 millones de euros, puede volver a la capital de España, pero no al Real Madrid, donde desde la temporada 2009/2010 tuvo una increíble marca: 450 goles en 438 duelos disputados y obtuvo trofeos con la entidad madridista. 

Cristiano Ronaldo busca club

Esta vez, podría defender los colores del Atlético de Madrid. Algo que era impensable hace semanas, puede hacerse realidad. Pese a que en un comienzo el cuadro “colchonero” rechazó el posible fichaje por una cuestión económica, hoy en día, y según la información de prensa española, podría hacerse viable con las posibles salidas de Álvaro Morata y Antoine Griezmann. 

El ”Bicho” está dispuesto a bajarse su ficha salarial con tal de jugar Champions League y desde Inglaterra aseguran que el Manchester United está dispuesto a cederlo por un año, pero con la condición de alargar el vínculo contractual con el luso que termina a fines de la temporada 2022/2023. 

¿Dónde jugará Cristiano? De momento es una incógnita. El ariete quien ha recibido varios portazos de  grandes de Europa, sigue empecinado en jugar la principal competición de clubes del viejo continente, por lo que lo único claro es que quiere salir sí o sí de Old Trafford. 

VIDEO | El reencuentro de Manuel Pellegrini con Ruud Van Nistelrooy