Premier

FOTOS | ¿Se quiere ir? El fastidio de Cristiano Ronaldo en el debut del Manchester United

Cristiano Ronaldo comenzó el partido del Manchester United desde la banca de suplentes. Los "Red Devils" se fueron al descanso perdiendo 2-0 ante el Brighton en Old Trafford.

Manchester United se fue al descanso este domingo perdiendo 2-0 ante el Brighton por la primera fecha de la Premier League, con Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes. El astro portugués, pese a que durante la semana señaló que estaba listo para jugar, no fue considerado en el once incial por Erik Ten Hag.

Ante el pobre rendimiento de los red devils, el 7 del United fue captado con una cara de fastidio y de incredulidad ante el negativo resultado parcial de su equipo.

Recordar que durante la semana, el ex Real Madrid estuvo envuelto en una polémica con su DT, tras irse del estadio en pleno partido amistoso del conjunto de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en Manchester

Es público el descontento del “Bicho” en Manchester y ya no es un secreto a voces que quiere dejar el equipo. La principal piedra de tope a su salida, es que ha sido rechazado por varios equipos del viejo continente.

Atlético de Madrid, Chelsea y Bayern Munich son algunos de los equipos que han descartado, por diferentes motivos, el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo.

FOTOS | El descontento de Cristiano Ronaldo tras derrota parcial del Manchester United

VIDEO | Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en el último partido de pretemporada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados