Premier

Se deja querer: Marcelo Bielsa habría rechazado nueva oferta para dirigir en la Premier League

El exentrenador de la Selección Chilena es buscado nuevamente desde Inglaterra, aunque no está muy convencido de volver.

Marcelo Bielsa dejó huella en la Premier League, donde condujo a Leeds United de regreso a la élite del fútbol inglés luego de 16 años. Precisamente, en los blancos vivió su última experiencia como entrenador tras salir en febrero del 2022.

Casi un año ha pasado desde la salida del "Loco" de Leeds United y un nuevo club de la Premier League le hizo una propuesta para regresar. Se trata de Everton, que recientemente despidió a Frank Lampard por malos resultados, dejando al equipo en zona de descenso, con apenas 15 puntos en 20 partidos disputados.

La crisis deportiva de los "Toffees" tendría a Marcelo Bielsa como gran candidato a ocupar la banca técnica, pero la opción ya habría sido rechazada por el entrenador argentino. El "Loco" no estaría realmente entusiasmado con el proyecto deportivo, según apunta Daily Mail.

No es la primera opción desde la liga inglesa que el exentrenador de La Roja no toma, ya que previo al Mundial de Qatar 2022 era el gran candidato a asumir en Bournemouth, una posibilidad que finalmente no concretó.

La chance de Bielsa en México

Marcelo Bielsa se ha convertido en uno de los entrenador más apetecidos del mercado internacional y es el gran candidato de la Selección de México, que despidió a Gerardo "Tata" Martino tras su eliminación en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Son varias las semanas de negociación con el "Loco"; quien ya dirigió a Argentina y Chile a nivel de selecciones, pero no es el único candidato de los aztecas, que también tiene a Miguel Herrera, Guillermo Almada o Ignacio Ambriz en carpeta en caso de no llegar a un acuerdo con Bielsa.

VIDEO | La increíble petición de un hincha a Carlo Ancelotti: "Dame un chicle"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados