Manchester City volvió a ganar con claridad en la Premier League. El elenco citizen venció con claridad por 5-1 al Wolves y con una gran actuación de Erling Haaland, quién anotó 4 goles en el cotejo y ayudó a su equipo para no perderle pisada al Arsenal en la tabla.
Sin embargo, además de sus goles, el artillero de la liga inglesa también logró ser noticia al referirse escuetamente a los dichos de Roy Keane, quien lo viene criticando duramente por su juego durante esta temporada.
La opinión de Roy Keane
A estas alturas, no es sorpresa que el ex futbolista irlandés haga juicios sobre Erling Haaland. Keane se ha referido en varias ocasiones a su estilo de juego. Es más, el comentarista deportivo lo ha “colocado” en la cuarta división.
“Su juego general, semana tras semana, no es lo suficientemente bueno. Como goleador y delantero, el mejor. Lo dije. Su juego de combinación, su forma de dejar el balón, a veces las opciones que da a sus compañeros o las que no da... como jugador y goleador, el mejor del mundo. Pero el resto es un jugador de la League Two”, comentaba el irlandés hace un par de semanas
Erling Haaland le resta importancia
Una vez finalizado el encuentro entre Manchester City y los Wolves, el delantero noruego fue consultado por el medio de su país ViaPlay para dar su punto de vista acerca de las palabras que Roy Keane mencionó sobre su juego.
Sin embargo, Haaland evitó entrar en el juego y respondió escuetamente que los dichos del hombre que lesionó a su padre no le interesan.
“Realmente no me importa mucho ese hombre, así que está bien”, fueron las palabras del ariete a los periodistas, para dar por finalizada la discusión.
El City de Haaland sigue en la lucha por la Premier
Con el triunfo de ayer, el Manchester City quedó segundo en la tabla de la liga inglesa con 82 puntos, solo una unidad por debajo del puntero que es Arsenal.
Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola aún tiene un partido menos que los Gunners, por lo que sus posibilidades para hacerse con la Premier continúan latentes.
A falta de sólo 3 fechas para el final de la liga, los citizens tienen en su agenda a Fulham, Tottenham y West Ham, los últimos rivales que le quedan al equipo de Erling Haaland en su lucha por la corona de la liga otra vez.