Qatar 2022

El "Round" de Neymar con Roberto Tobar acaparó miradas en España y la prensa criticó al brasileño

La figura del PSG se enfureció con la conducción de Tobar en el último cotejo del "Scratch" y fue duramente cuestionado.

El constante cruce que tuvo en la victoria de Brasil sobre Colombia el juez Roberto Tobar con Neymar acaparó las miradas de la prensa internacional por lo intenso de los reclamos que efectuó el jugador.

El árbitro chileno no cobró una eventual falta sobre el atacante del PSG y eso desató su furia, quien estuvo casi a los pechazos con el colegiado chileno.

La actitud de ambos acaparó las miradas de las prensa internacional. En primera instancia al delantero por su negativa actitud durante todo el compromiso, y sobre Tobar por no frenarlo en seco y mostrarle tarjeta amarilla o roja.

En específico, el Diario AS publicó un columna del periodista Aritz Gabilondo, titulada ¿Hasta cuándo aguantamos a Neymar?, donde describió lo ocurrido y destrozó al ex Barcelona.

"Lo de Neymar es insoportable. Su actitud en el Brasil-Colombia fue un bochorno. Trató como un macarra al bizcochón árbitro Roberto Tobar", apuntó.

Y la crítica prosiguió: "Ya no es que esté lejos de pelear por un Balón de oro como todos esperaban, es que está lejos de tener una actitud noble de un deportista. El fútbol no es una guerra, Ney".

Así fue el fuerte cruce entre Neymar y Roberto Tobar en el duelo entre Brasil vs Colombia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados