Qatar 2022

Popular diario argentino le metió presión a Lionel Messi en la previa del duelo ante La Roja

Al otro lado de la cordillera están expectantes por el partido ante la Selección Chilena, el primero de ese país tras la muerte de Diego Armando Maradona.

La Selección Argentina recibe a La Roja por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde los jugadores trasandinos le rendirán un especial homenaje a Diego Armando Maradona.

El duelo ante la Selección Chilena será el primero después del fallecimiento del "Pelusa", por lo que la presión de conseguir un triunfo en honor al máximo ídolo del fútbol argentino se convirtió casi en una obligación.

Así lo dejé entrever el Diario Crónica, que en su portada de este jueves 3 de junio colocaron las camiseta con la que los futbolistas de la Albiceleste saldrán a la cancha del Estadio Único de Santiago del Estero.

"Ponete la 10", indicaron en el citado, en el que también se puede ver el número que caracterizó la carrera de Maradona junto al año de nacimiento del "Barrilete Cósmico" y un signo de infinito, en alusión a que el zurdo es "inmortal".

De esta forma, el popular diario trasandino le traspasó una gran responsabilidad a Lionel Messi, que utiliza el 10 en su espalda, y compañía de cara al enfrentamiento ante La Roja, que buscará amargar el primer encuentro de Argentina tras la partida del campeón del Mundo en México 1986.

Cabe recordar que el encuentro entre argentinos y chilenos comenzará a las 20:00 horas de nuestro país. Los dirigidos por Lionel Scaloni marchan en el segundo lugar con 10 puntos, mientras que los hombres de Martín Lasarte suman cuatro unidades y se ubican en el sexto puesto.

La portada del Diario Crónica

Video - Chile vs Argentina: El gol más gritado en la historia de "La Roja" contra la albiceleste

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados