Qatar 2022

Brasil derrotó a Ecuador y sigue imparable en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El "Scratch" se impuso por 2-0 con goles de Richarlison y Neymar, que los tiene en lo más alto de la tabla.

La Selección Brasileña sigue sin rival en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras vencer por 2-0 a Ecuador este viernes en el cierre de una séptima jornada que benefició a Colombia y Bolivia, que ganaron y escalaron en la clasificación.

Cinco triunfos en cinco salidas hacen del equipo de Tite el mejor en lo que va de las Clasificatorias, algo que contrasta con Perú que se hundió en el sótano con un punto, en una clasificación en la que Paraguay, Uruguay y Colombia tienen los mismos siete enteros.

En Porto Alegre, a Brasil le anularon un gol por fuera de juego de "Gabigol" en el minuto 43, pero a los 65, una asistencia de Neymar le bastó a Richarlison para batir al portero Alexander Domínguez y darle el 1-0 a la "Canarinha" ante Ecuador.

En el minuto 91, Domínguez le atajó un penalti a Neymar, que el VAR corroboró para su sanción por falta sobre Gabriel Jesus, pero después el mismo VAR hizo repetir el cobro porque el arquero se adelantó al momento de la ejecución del "10" brasileño.

Pese a los reclamos de los ecuatorianos, el penalti se volvió a cobrar y esta vez Neymar no perdonó y, a los 94 minutos, anotó el 2-0 para Brasil.

La "Canarinha" llega a 15 puntos y la Tri, que cayó después de tres victorias al hilo, es tercera con nueve unidades.

VIDEO: El histórico gol de Iván Zamorano para el título del Real Madrid cumple 26 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados