Qatar 2022

Brasil vs Ecuador: Neymar contó con la ayuda del VAR para asegurar el triunfo

El astro del PSG falló desde el punto penal, pero luego contó con el beneficio del videoarbitraje y finalmente logró concretar el 2-0 definitivo.

Brasil sigue con canasta completa en las clasificatorias a Qatar 2022. El equipo comandado por Tite sumó un nuevo triunfo de local por 2-0 ante Ecuador en el cierre de la séptima jornada de eliminatorias.

Sin embargo, el triunfo en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre no estuvo ajeno de polémicas. Es que la jugada más llamativa de la noche la protagonizó nada menos que Neymar y desde el punto penal.

Sobre el minuto 90 el pito central Alexis Herrera cobró falta de Preciado contra Gabriel Jesús. Por lo que de inmediato el delantero del PSG agarró la pelota para cerrar el partido. Sin embargo, la historia dijo otra cosa ya que Alexander Domínguez justo se lanzó al palo derecho y logró contener el remate. 

El partido continúo, pero cinco minutos más tarde el VAR apareció nuevamente para rectificar lo ocurrido dentro de la cancha. Según el videoarbitraje el bolero ecuatoriano se adelantó, por lo que se tuvo que repetir el remate. Lo que ahora sí Neymar no desaprovechó y con colocado disparo logró cerrar el partido por 2-0. Además alcanzó su 65 anotación con la verde amarelha.

Estos son los números del Brasil - Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados