Qatar 2022

Ecuador vs Perú: ¿Dónde ver el partido de Eliminatorias por TV y Online?

Ecuador y Perú se miden este martes por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar en el Estadio Casa Blanca de Quito.

Ecuador vs Perú se enfrentarán este martes por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se jugará en el Estadio Casa Blanca de Quito, a contar de las 17:00 horas.

Ambas selecciones vienen de caer en sus partidos de la jornada pasada. Mientras los locales cayeron 2-0 ante el líder Brasil, los de Ricardo Gareca lo hicieron como local ante Colombia por 0-3.

Para el equipo de Gustavo Alfaro esta fue su primera caída después de tres victorias de manera consecutiva. En la tabla, pese a la caída se mantienen en la tercera ubicación con nueve unidades, en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo de Qatar.

Perú, por su parte, llega en un delicado momento. Suma cuatro derrotas de manera seguida y no ha conseguido triunfos, por lo que con solo un punto se ubica como colista exclusivo, lo que los hace buscar una victoria para no comenzar a despedirse tempranamente del Mundial.

¿Dónde ver el partido entre Ecuador y Perú por TV?

El encuentro entre Ecuador y Perú por Eliminatorias será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD, únicas opciones para poder verlo en Chile..

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido de Ecuador vs Perú?

TNT Sports 2:

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD:

Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver Ecuador vs Perú por Eliminatorias online?

El partido entre Ecuador y Perú por las Eliminatorias podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports y Zapping.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados