Qatar 2022

El comentario de "Papu" Gómez a "Dibu" Martínez que generó enojo entre los hinchas de La Roja

El mediocampista ofensivo elogió la actuación del portero en la victoria de Argentina sobre La Roja en Calama. “¿No te dijeron que en el desierto no se puede andar desnudo?”, lanzó el “Papu”.

La Selección Argentina celebró con euforia el triunfo sobre La Roja en el Zorros del Desierto por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de las redes sociales, varios jugadores argentinos le dedicaron posteos a la victoria en Calama. Sin embargo, hubo uno que no pasó desapercibido entre los hinchas de la Selección Chilena.

"Seguimos soñando, seguimos creciendo como equipo, orgullosos de todos", publicó el portero Emiliano "Dibu" Martínez en Instagram. La publicación fue comentada por Alejandro "Papu" Gómez, quien elogió la actuación del arquero de Aston Villa en Calama con un mensaje que generó molestia entre los fanáticos chilenos.

"¿No te dijeron que en el desierto no se puede andar desnudo?", señaló el mediocampista argentino, lo que fue interpretado por varios hinchas como una burla hacia el combinado nacional dirigido por Martín Lasarte.

Cabe mencionar que con la victoria los transandinos aumentaron su ventaja en el segundo lugar de las Clasificatorias con 32 unidades, cuatro menos que el líder Brasil.

El posteo de "Dibu" Martínez y el polémico comentario de "Papu" Gómez:

Guillermo Maripán le dio un cariñito de entrada a Julián Álvarez en Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados