La Roja

La ácida crítica de Johnny Herrera a Alexis Sánchez tras la derrota de La Roja ante Argentina: “Es muy poco colectivo, deja al equipo pagando”

El exportero de Universidad de Chile cuestionó el nivel que exhibió el tocopillano frente a los transandinos en el Zorros del Desierto de Calama.

La Roja perdió por 2-1 frente a Argentina en el Zorros del Desierto de Calama y quedó sin margen de error en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una vez finalizado el encuentro, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, analizaron el rendimiento del combinado nacional frente a la Albiceleste y uno de los más críticos fue Johnny Herrera, quien cuestionó a Alexis Sánchez por su nivel.

El exportero de Universidad de Chile consideró que la caída de la Selección Chilena "también es responsabilidad de Sánchez, es muy poco colectivo y qué pasa cuando un jugador es tan individualista, deja pasado por lo general a todo el equipo y ahí se pierde Vargas, se pierde Aránguiz, se pierde todo el que juega alrededor".

"La diferencia que tiene en su club a cuando juega en Chile es que si tú cuentas los minutos que tiene el balón en sus pies, creo que en Chile lo dobla y por eso deja al equipo pagando, literalmente", añadió.

Finalmente, el ídolo de la U consideró que Alexis Sánchez tiene un rol distinto en Inter de Milán: "Siempre el enganche. Es un poquito más colectivo es cuando mejor se ve. En Italia juega mucho más colectivo que acá".

El próximo martes 1 de febrero, La Roja visitará a Bolivia por la fecha 16 de las Eliminatorias. El duelo será en el Hernando Siles de La Paz, desde las 17:00 horas.

Guillermo Maripán le dio un cariñito de entrada a Julián Álvarez en Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados