Qatar 2022

Inglaterra vs Irán: cuándo y cómo ver EN VIVO por TV y ONLINE el partido por el Mundial de Qatar 2022

La selección dirigida por Gareth Southgate viene con un subcampeonato en la Eurocopa y en su estreno en el grupo B del Mundial de Qatar 2022 enfrentará al tercero de la Copa de Asia.

Inglaterra e Irán se medirán este lunes en su estreno por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022, en un partido que se desarrollará en el estadio Internacional Jalifa de la ciudad de Doha.

Los dirigidos por Gareth Southgate llegan como los favoritos al encuentro por su condición de semifinalistas en Rusia 2018, mientras los iraníes se despidieron en fase de grupos en la cita planetaria más reciente.

El seleccionado inglés tiene a Harry Kane como gran figura y capitán. Además, en la cita planetaria, tendrán la oportunidad de dejar atrás la caída en la final de la Eurocopa ante Italia en Wembley.

Por su parte, la selección que entrena Carlos Queiroz, tiene como principal referente al atacante del Porto, Mehdi Taremi. En su última participación continental fueron terceros en la Copa de Asia 2019.

El grupo B también lo integran Gales y Estados Unidos, en una competición que, en papel parece reñida, por lo que la primera jornada tomará especial relevancia para las aspiraciones de las cuatro selecciones.

¿A qué hora juegan Inglaterra vs Irán por la fecha 1 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El partido de Inglaterra vs Irán se jugará este lunes 21 de noviembre a las 10:00 horas de Chile en el estadio Internacional Jalifa de la ciudad de Doha.

¿Cuál es el factor Betsala para el duelo entre Inglaterra vs Irán por el Mundial de Qatar 2022?

Betsala definió sus cuotas para el encuentro entre Inglaterra vs Irán por la Copa del Mundo de Qatar 2022: el triunfo de los ingleses ofrece una cuota de 1,32, el empate 4,80 y la victoria iraní 12,00.

¿Qué canal transmite a Inglaterra vs Irán por el Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Inglaterra vs Irán será transmitido por el canal DSports: señales 1610 (HD) y 610 (SD) del cableoperador DirecTV.

¿Cómo ver por streaming ONLINE Inglaterra vs Irán por el Mundial de Qatar 2022?

El compromiso de Inglaterra vs Irán será emitido vía streaming por DirecTV GO.

VIDEO | "Queremos cerveza": la petición de los hinchas de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados