Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el partido que hoy transmiten Canal 13 y CHV en vivo por TV abierta

Superada la jornada inaugural de la Copa del Mundo, este lunes comienzan las jornadas múltiples en Medio Oriente con tres juegos.

El Mundial Qatar 2022 ya está en marcha. Y superada la jornada inaugural de este domingo, donde Ecuador superó al país local, este lunes empieza la primera de muchas jornadas múltiples llenas de fútbol para los fanáticos. De hecho, hoy lunes 21 de noviembre habrán tres partidos.

El primer juego de la jornada será por el Grupo B entre Inglaterra vs Irán en el Estadio Internacional Jalifa. Los británicos llegan como uno de los candidatos al título, con figuras como Harry Kane y Phil Foden, mientras que los asiáticos quieren dar la sorpresa.

A continuación, otro favorito, Países Bajos, juega ante Senegal en el Estadio Al Thumana. La "Naranja Mecánica" quiere partir con los tres puntos en el Grupo A contra un rival que todavía sufre por la baja a última hora de su líder y figura: Sadio Mané.

Cierran la actividad del día Estados Unidos vs Gales en el Estadio Al Rayyan. Los norteamericanos llegan con muchas dudas tras una eliminatoria irregular, pero tienen el talento para complicar o incluso derrotar a los británicos, con Gareth Bale a la cabeza en el cierre de la primera fecha del Grupo B.

Programación: los tres partidos de hoy en el Mundial Qatar 2022

10:00 horas: Inglaterra vs Irán| Estadio Internacional Jalifa (Grupo B)

13:00 horas: Senegal vs Países Bajos| Estadio Al Thumama (Grupo A)

16:00 horas: Estados Unidos vs Gales| Al Rayyan Stadium (Grupo B)

¿Qué partido se dará por EN VIVO por TV abierta?

En esta oportunidad, Canal 13 y CHV sólo transmitirán EN VIVO por TV abierta uno de los partidos de esta jornada. Se trata del segundo choque del día, entre Países Bajos y Senegal, en el Estadio Al Thumana desde las 13:00 horas. El resto de los duelos se darán por diferido y sólo se pueden ver por la señal de DirecTV.

VIDEO | Explosión en terminal de Ecuador: Sospechan posible ataque ante victoria contra Qatar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados