Qatar 2022

Sale a mostrar su favoritismo: La formación de Inglaterra para su debut en Qatar 2022 ante Irán

Los "Tres Leones" buscarán quedarse con los primeros tres puntos en la Copa del Mundo con una oncena que promete ir en busca no solo del triunfo, sino también del título.

Se acabó la espera para una de las grandes candidatas a ser campeona del Mundial Qatar 2022. Este lunes 21 de noviembre es el turno de Inglaterra para debutar en la competencia y lo hará frente a Irán en Al Rayyan Stadium de Doha, a contar de las 10:00 horas de Chile.

La escuadra de Gareth Southgate, que disputará el certamen como actual subcampeona de Europa, buscará acabar con su extensa racha sin conquistar el título y sumar la segunda corona de su historia. Para aquello, cuenta con grandes estrellas como Harry Kane, Jude Bellingham, Phil Foden, Declan Rice y Mason Mount, entre otros.

Lee también: Inglaterra vs Irán: cuándo y cómo ver EN VIVO por TV y ONLINE el partido por el Mundial de Qatar 2022

Desde la llegada de Southgate, Inglaterra solo ha cosechado buenas noticias, considerando las semifinales en Rusia 2018 y final en la Eurocopa. Resultados que llenan de esperanza a una de las naciones más futbolizadas del mundo.

La formación de Inglaterra ante Irán para su debut ante Irán en el Mundial Qatar 2022

Para este duelo, el entrenador inglés ya tiene prácticamente definida la oncena para ir por los primeros tres puntos del Grupo B. Los británicos no podrán contar con los lesionados James Maddison y Kyle Walker. 

"En términos de disponibilidad de jugadores, todos están disponibles excepto James Maddison para mañana. Es un poco temprano para Kyle Walker, pero está entrenando con el equipo, así que está cerca", expresó el exdefensa central en la conferencia de prensa previa al duelo.

De esta forma, la más probable formación inglesa será con: Pickford; Trippier, Dier, Maguire y Stones, Shaw; Rice, Henderson, Bellingham; Kane y Foden.

Por su parte, la escuadra iraní saldrá a la cancha con: Beiranvand; Moharrami, Pouraliganji, Hosseini, Mohammedi; Nourollahi, Ezatolahi, Hajsafi; Jahanbakhsh, Taremi y Amiri.

VIDEO | Lo querían linchar: hincha ecuatoriano provocó a los qataríes haciéndoles el gesto del dinero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados