Figuras mundiales se cuadran con Lionel Messi tras amenazante mensaje de Canelo Álvarez

Sergio Aguero y Cesc Fabreras salieron a responderle al Saúl Álvarez, luego de sus tuits en contra del capitán de la Selección Argentina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl "Canelo" Álvarez comentó un vídeo de la Selección Argentina, en el cual Lionel Messi pasa a llevar con su pie una camiseta de la Selección Mexicana. El boxeador interpretó como intencional la acción involuntaria de la figura trasandina: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió en Twitter.

El deportista lanzó un amenanzante mensaje para el futbolista del Paris Saint Germain: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre". Pero no se quedó ahí: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo".

PUBLICIDAD

Sergio Aguero, salió al paso y defendió a la "Pulga" por su acción involuntaria: "Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor, y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

No sólo el "Kun" le respondió al boxeador, ya que el campeón del mundo, Cesc Fabreras, también le dejó un mensaje en Twitter: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante".

PUBLICIDAD

La camiseta que intercambió Messi fue la de Andrés Guardado tras el triunfo 2-0 de Argentina ante México, que le permitió a la "Scaloneta", mantener sus chances de clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

VIDEO | El registro de Lionel Messi con la camiseta de México que desató la furia de Canelo Álvarez

PUBLICIDAD