Qatar 2022

Juegan Argentina y Francia: el único partido del Mundial Qatar 2022 que hoy se dará por TV abierta

Este miércoles se define el Grupo C y el Grupo D de la Copa del Mundo. Mientras la "Albiceleste" de Lionel Messi se juega la vida ante la Polonia de Robert Lewandowski, el campeón defensor quiere asegurar su primer lugar.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 07:43

Otro día de definiciones en el Mundial Qatar 2022. Tras el cierre de los primeros grupos este martes, hoy miércoles es el turno de ver quiénes clasifican a octavos de final en el Grupo C y Grupo D, destacando el choque de la Argentina de Lionel Messi ante la Polonia de Robert Lewandowski, y la búsqueda de Francia por quedar con campaña perfecta.

Todo comienza con los actuales campeones del mundo enfrentando a Túnez, probablemente con varios cambios tras asegurar su clasificación. Eso sí, la escuadra de Didier Deschamps quiere cerrar con tres triunfos esta primera ronda ante un rival que busca el milagro y que, además, estará mirando de reojo cómo al mismo tiempo Dinamarca y Australia se juegan la vida mano a mano.

De fondo, la Albiceleste tendrá otro choque lleno de tensión. Obligada a ganar, Argentina se debe medir ante un rival siempre complejo, aunque no brillante, que intentará rescatar el punto que necesita.

Al mismo tiempo, México vivirá su propio drama, ya que necesita una victoria ante la sorprendente Arabia Saudita y, al mismo, que Argentina gane para poder llegar a la segunda ronda.

Francia quiere terminar con campaña perfecta la primera ronda.

Vale recordar que los clasificados de hoy se enfrentarán entre ellos en octavos de final, con el primero de un grupo jugando ante el segundo del otro, y viceversa.

Programación: los partidos de hoy miércoles 30 en el Mundial Qatar 2022

  • 12:00: Túnez vs Francia (Grupo D)
  • 12:00: Australia vs Dinamarca (Grupo D)
  • 16:00: Polonia vs Argentina (Grupo C)
  • 16:00: Arabia Saudita vs México (Grupo C)

¿Qué partidos del Mundial Qatar 2022 se darán por TV abierta este miércoles?

Una vez más, Canal 13 y CHV tendrán hoy transmisión en vivo por TV abierta del Mundial Qatar 2022. Lamentablemente, en esta ocasión sólo la definición de uno de los grupos se podrá ver por sus pantallas.

Se trata de la resolución del Grupo C, con la transmisión del partido entre Argentina vs Polonia. Los resultados del Grupo D sólo se podrán ver por las pantallas de DirecTV.

VIDEO | Decepción total: así se sufrió en las calles de Ecuador su eliminación del Mundial Qatar 2022