Qatar 2022

Túnez vs Francia: ¿Dónde ver hoy en Chile por TV y EN VIVO online el partido del Grupo D del Mundial Qatar 2022

Los vigentes campeones de la Copa del Mundo, que ya están clasificados a los octavos de final, buscan terminar en la cima de su pelotón con campaña perfecta.

El Mundial Qatar 2022 se prepara para cerrar la fase de grupos y darle vida a los octavos de final. En ese sentido, gran parte de las miradas se las llevará Francia, uno de principales candidatos a salir campeón, que enfrentará a su símil de Túnez con el objetivo de sellar una fase de grupos a la perfección en el país árabe.

Los "Galos" vienen de vencer 2-1 a Dinamarca, donde Kylian Mbappé fue escogido la figura del partido tras anotar un doblete. Ahora los dirigidos por Didier Deschamps intentarán asegurar el primer lugar de su pelotón y meter miedo al que podría ser su próximo rival en la siguiente ronda, el cual saldría del país que quede segundo del Grupo C.

Por su parte, Túnez necesita un milagro para seguir en carrera, ya que aparecen en el último lugar con un punto. En ese sentido, las "Águilas de Cartago" deberán vencer a Francia y esperar que Dinamarca y Australia empaten su compromiso, el cual se jugará de forma simultánea a partir de este miércoles 30 de noviembre

Betsala ya tiene los pronósticos listos para este último cruce del Grupo D. La casa de apuesta pagará 1.54 por una victoria de Francia, 3.95 el empate y 7.10 el triunfo de Túnez.

De esta forma, los dos países de este pelotón que avancen a octavos de final se medirán ante los dos clasificados del Grupo C, en el que aparecen otras selecciones como Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita.

Formaciones de Túnez y Francia para el partido del Grupo D del Mundial Qatar 2022

Posible formación de Túnez: Aymen Dahmen; Dylan Broon, Yassine Meriah, M. Talbi; Mohamed Drager, Ellyes Skhiri, Aissa Laidouni, Ali Abdi; Naim Sliti, Issam Jebali, Youssef Msakni.

Posible formación de Francia: Steve Mandanda; Benjamin Pavard, Ibrahima Konaté, Raphael Varane; Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Matteo Guendouzi, Antoine Griezmann; Kingsley Coman, Kylian Mbappé, Marcus Thuram.

¿Cuándo y a qué hora es hoy el partido entre Túnez vs Francia por el Grupo D del Mundial Qatar 2022?

El duelo entre Túnez vs Francia está programado para este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Education City, a partir de las 12:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Túnez vs Francia por el Mundial Qatar 2022?

El cruce entre Túnez vs Francia será transmitido a través de la señal de Directv Sports.

Directv Sports Chile: 

  • 610 - 619
  • 1610 HD - 1619 HD

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Túnez vs Francia por el Grupo D del Mundial Qatar 2022?

El compromiso entre Túnez vs Francia se podrá ver de forma online a través de Directv GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados