Qatar 2022

"Dibu" Martínez no para de recibir críticas: "Es la mayor mier... del mundo"

"Dibu" Martínez es amado por toda Argentina. Su rol fundamental en la obtención del título del Mundial Qatar 2022 con la albiceleste lo convirtió en uno de los máximos ídolos del país. También su rol fuera de la cancha ha sido alabado por los trasandinos, aunque también le ha valido severas críticas en el resto del planeta. 

Sus bailes en medio de las definiciones a penales, comentarios y polémicas celebraciones (su gesto tras recibir el "Guante de Oro", por ejemplo") han servido para que el portero del Aston Villa se haya ganado varios enemigos. Y uno que ya le declaró la guerra fue el campeón del mundo con Francia el 2018, Adil Rami, actual jugador del Troyes.

En su cuenta de Instagram, quien fuera jugador del Valencia y Sevillla en España, disparó con todo en contra del seleccionado argentino, escribiendo: "La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado", junto a una imagen de Emiliano Martínez.

Pero eso no fue todo, ya que también atacó a todo el combinado campeón en Qatar, señalando que tienen algo personal contra la gran estrella francesa, Kylian Mbappé. "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo...", indicó.

Además, criticó que Martínez se haya quedado con el galardón al mejor arquero de la competencia, señalando que Yassine Bono es quien debió quedarse con el trofeo.

VIDEO | Meysam Tohidast, el jugador iraní que protestó contra las ejecuciones

Tags