Serie A

Vuelve a Italia: Diego López será DT en la Serie A tras su fracaso en la U

El Hellas Verona oficializará en las próximas horas al técnico uruguayo que se fue por la puerta de atrás del CDA.

El fútbol es generoso y en más de una oportunidad ha quedado demostrado. En esta ocasión, aquella bondad se podría ver reflejada en Diego López, técnico uruguayo de discreto paso por la Universidad de Chile, que ahora tendrá la chance de volver al primer nivel europeo.

Esto porque, de acuerdo a información de Radio Sport 890 de Uruguay, el charrúa estaría prácticamente listo para volver a la siempre exigente Serie A italiana.

¿El equipo? El Hellas Verona, cuadro que está en la incómoda decimoctava posición, y que por lo demás está en zona de descenso directo, lo que supone un enorme desafío para el extécnico azul.

Según pudo confirmar hoy En Cancha, el trato ya está listo y sólo falta la confirmación oficial por parte del club: López tendrá un contrato hasta junio de 2023, prorrogable si es que logra mantener la categoría.

Diego López, un conocido en Italia

Cabe recordar que el nombre de López no es para nada desconocido en la península itálica. De hecho, gran parte de su carrera como adiestrador la ha hecho en aquel país, dirigiendo a conjuntos como el Brescia, el Cagliari, el Bologna y el Palermo.

La oficialización será en las próximas horas, para así luego viajar y ponerse al mando de un plantel que hará todo lo posible por quedarse en Primera.

El gol de Daniela Zamora para La Roja Femenina frente a México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados