Paris 2024

Argentina pierde a importante goleador para París 2024

Alejandro Garnacho se perdería los Juegos Olímpicos por sus grandes chances de ir convocado a la Copa América 2024.

Argentina
Argentina pierde un delantero para Paris 2024.

Argentina tiene para regodearse con sus grandes talentos. El joven delantero Alejandro Garnacho podría perderse los Juegos Olímpicos de París 2024, debido a sus grandes chances de asistir a la Copa América 2024 donde disputarán Fase de Grupos con La Roja.

Según información de ESPN Argentina, el delantero del Manchester United tiene muchas probabilidades de asistir a la competencia en Estados Unidos con la selección adulta, por lo que de ir a los Juegos Olímpicos, se perdería muchas semanas de entrenamiento con su club de cara a esta nueva temporada 2024/25.

Baja importante para Javier Mascherano

El extremo de los Diablos Rojos viene de una gran temporada a nivel individual, donde anotó 10 goles y regaló 5 asistencias en 50 partidos disputados esta campaña.

Alejandro Garnacho, delantero de Manchester United
Alejandro Garnacho, delantero de Manchester United.

Tras su gran paso en Inglaterra, el país trasandino se hizo bastantes ilusiones de tener en la delantera Sub-23 a Alejandro Garnacho junto con Julián Álvarez, el delantero que milita en el Manchester City, quien ya recibió el sí de su club para asistir a los Juegos Olímpicos.

Además de la Araña, otro de los jugadores extra que tendrá la selección de Argentina Sub-23 será el defensor central Nicolás Otamendi, quien recibió el visto bueno desde la dirigencia del Benfica y acompañará a los jóvenes a la cita olímpica como uno de los tres “adultos” permitidos.

Por último, el otro campeón del mundo que todavía se encuentra gestionando su asistencia en París 2024 es el polémico Emiliano Dibu Martínez, quien todavía espera la confirmación por parte de su club en Inglaterra, Aston Villa. ¿Favoritos a llevarse el oro?

Tags