La WWE está de luto. La leyenda de la disciplina femenina Chyna – cuyo nombre real era Joanie Laurer (46)– fue encontrada muerta en su apartamento en Redondo Beach, al sur de Los Ángeles, California. Las autoridades están investigando como posible causa una sobredosis, según informó TMZ Sports.
Según reportes policiales, alrededor de las 7:30 AM. un amigo de Chyna informó sobre la posible desgracia luego de no recibir respuesta al llamar a su domicilio. Tras llegar al lugar la policía constató la ex luchadora por causas que se investigan, que según las fuentes citadas serían una posible sobredosis -principalmente debido a su historia con las drogas- y frascos de medicamentos que fueron encontrados en la casa, sin presencia de drogas ilegales.
La cuenta oficial de Twitter de Chyna confirmó su muerte con el siguiente mensaje: "Con profunda tristeza informamos de que hemos perdido hoy un verdadero icono, un verdadero superhéroe vida."Chyna ganó fama y popularidad en la WWE en el famoso equipo de Triple H, para convertirse en uno de los miembros originales de D-Generation X. También fue la primera mujer en entrar en el Royal Rumble