Poli

NBA: ¿Dónde se podrán ver por TV y Online los partidos del 25 de diciembre?

Nets, Clippers, Pelicans y Celtics buscarán mantener el invicto del partido inaugural.

En el marco de la Navidad, la NBA va tener su tradicional celebración con una quinta cartelera espectacular con las estrellas más relevantes del panorama y partidos que podrían tener re-ediciones de postemporada.

El primer partido de la jornada tendrá a los Miami Heat de Bam Adebayo, finalistas de la campaña pasada, que se enfrentarán a los Pelicans de Zion Williamson. Cabe destacar que para el primer seleccionado trae un mal recuerdo, luego de que la campaña pasada sufriera en esta fecha la lesión que le permitió apenas 24 partidos en su campaña debut.

El segundo encuentro, será revanchas: los Warriors de Golden State buscarán quitarse el mal sabor del debut ante Brooklyn a costa de unos Bucks de Milwaukee que se quedaron en la orilla ante los Celtics de Boston en la jornada inaugural.

En contraste, los equipos que sentenciaron a Golden State y Milwaukee se verán las caras en un encuentro que puede ser la antesala de la Final de Conferencia en el Este. Los Nets, con Kevin Durant y Kyrie Irving lucen como un conjunto imparable, mientras que los Celtics apelarán a su historia para volver a colocarse como el equipo más ganador de la historia en solitario.

El partido en horario estelar figurará la contraparte en la Conferencia Oeste: Luka Doncic y sus Mavericks tendrán la primera prueba real de su campaña ante Anthony David, LeBron James y los campeones Lakers que no pudieron estrenar su corona con triunfo en Los Ángeles.

Finalmente, las espectaculares semifinales de la temporada pasada vivirán su primera re-edición. Para los Clippers, esta significa la posibilidad de tomar revancha de los Nuggets luego de su derrota en postemporada, a pesar de llevar una ventaja de 3-1. Con Paul George y

¿Cómo y dónde ver la temporada 2020-2021 de la NBA?

La celebración navideña del mejor basquetbol del mundo se podrá seguir en Chile por ESPN en sus tres señales, así como ESPN Play.

Viernes 25 de diciembre

14:00ARG/CHI/PAR/URU  13:00BOL/VEN  12:00COL/ECU/PER 

New Orleans Pelicans vs. Miami Heat

EN VIVO por ESPN

16:30ARG/CHI/PAR/URU  15:30BOL/VEN  14:30COL/ECU/PER 

Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks

EN VIVO por ESPN

19:00ARG/CHI/PAR/URU  18:00BOL/VEN  17:00COL/ECU/PER 

Brooklyn Nets vs. Boston Celtics

EN VIVO por ESPN

22:00ARG/CHI/PAR/URU  21:00BOL/VEN  20:00COL/ECU/PER 

Dallas Mavericks vs. Los Ángeles Lakers

EN VIVO por ESPN

00:30ARG/CHI/PAR/URU  23:30BOL/VEN  22:30COL/ECU/PER 

Los Ángeles Clippers vs. Denver Nuggets

EN VIVO por ESPN

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados