UFC: Jon Jones fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y uso de arma de fuego

El campeón de peso semi pesado fue detenido durante la madrugada de este jueves por la policía de Albuquerque, en EE.UU.

El campeón de peso semi pesado de UFC, Jon Jones (10-1-1), fue detenido durante la noche de ayer por manejar en estado de ebriedad, uso indebido de arma de fuego y posesión de alcohol (botella abierta) por la policía de Albuquerque en Estados Unidos.

  • Te podría interesar: UFC: McGregor reconoció que no se preparó adecuadamente para pelea con Khabib.

Durante la madrugada de este jueves, el Departamento de Policía de Albuquerque informó de la detención del peleador luego de responder a un llamado por disparos en la vía pública en el sector donde finalmente detuvieron al peleador.

Pese a que inicialmente alegó inocencia, la policía realizó un alcotest al campeón , el que marcó por encima de la norma en dos oportunidades. Además, fue encontrada una botella de mezcal "El Recuerdo", marca propiedad de peleador Jorge Masvidal, a medio beber en su interior. Jones fue requerido tras evidenciar los efectos de la bebida en su actuar.

De esta forma, el campeón que defendió su título el pasado 8 de febrero ante Dominick Reyes y ganó por decisión unánime, se ve nuevamente enfrentado a la justicia por manejo en estado de ebriedad luego de que en 2012 fuera arrestado tras chocar su automóvil en Nueva York.

AF Santiago vs AFC Valparaíso: El primer registro grabado de un partido en Chile