Poli

Rafael Nadal se unió a torneo virtual que busca reemplazar al Master de Madrid

El tenista español que es el número 2 del ránking ATP será la cara principal del torneo virtual que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril.

La raqueta número 2 del ránking ATP, Rafael Nadal, se sumó al Mutua Madrid Virtual, torneo de videojuego que buscará reemplazar al Master 1000 que se tenía que llevar a cabo a inicios de mayo en la capital española, pero debió ser suspendido por la crisis sanitaria a nivel mundial por el coronavirus.

  • Te puede interesar: Natalia Duco: "Daré todo lo posible por ir a Tokio"

Tras su confirmación de este sábado 11 de abril, el tenista español será la cara principal de este campeonato que contará con la mayoría de los grandes exponentes de este deporte en la actualidad, tanto en la categoría masculina como femenina.

“No sé yo qué tal se me dará, pero espero estar con vosotros y sentir vuestro apoyo como siempre ocurre cada vez que juego en casa, esta vez virtual”, expuso Nadal tras ser anunciado.

El torneo se realizará del 27 al 30 de abril y ya cuenta con ocho tenistas confirmados: Rafael Nadal, Andy Murray, John Isner, Lucas Pouille, Kiki Bertens, Angelique Kerber, Carla Suárez y Fiona Ferro.

Su formato contará con 16 jugadores, los cuales serán divididos en cuatro grupos, de donde saldrán los clasificados a cuartos de final. Los partidos serán transmitidos a través de internet, redes sociales y también por televisión.

[VIDEO] Delantero del Derby County protagonizó tremendo ‘condoro’ mientras se grababa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados