Poli

Hora y dónde ver a Joaquín Niemann en el regreso del PGA Tour

El oriundo de Talagante saldrá a disputar el Charles Schwab Challenge, el primer torneo tras la larga pausa del circuito.

A Military Tribute At The Greenbrier - Round Three WHITE SULPHUR SPRINGS, WEST VIRGINIA - SEPTEMBER 14: Joaquin Niemann of the Chile tees off on the second hole during the third round of A Military Tribute at The Greenbrier held at the Old White TPC course on September 14, 2019 in White Sulphur Springs, West Virginia. (Photo by Rob Carr/Getty Images) (RC/Getty Images)

Este jueves y tras una larga pausa en la competición, el golfista nacional Joaquín Niemann volverá al césped para disputar el Charles Schwab Challenge, que se desarrollará en el Colonial Country Club.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Para la colección: Golazo de Liocnel Messi en el entrenamiento del Barcelona

El oriundo de Talagante saldrá a las 13:33 horas, y lo hará junto a Cameron Smith, su compañero en la Presidents Cup, y Adam Long, quienes saldrán desde el hoyo 1 para disputar esta competencia.

El Charles Schwab tendrá la participación de al menos 16 de los 20 mejores golfistas del mundo, y Kevin Na es quien llega para defender el título, al cual Joaquín Niemann espera llegar a obtener, demostrando que esta pausa no lo afectó del todo.

Hora y dónde ver a Joaquín Niemann en el Charles Schwab Challenge

Este torneo partirá este jueves 11 de junio, y Joaquín Niemann saldrá a las 13:33 horas a disputar su primer banderín. La transmisión estará a cargo de Golf Channel y ESPN, los cuales están disponibles en todas las cableoperadoras de Chile.

Volvió el gol a España: Luis Advincula marcó en el regreso de Rayo Vallecano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados