Uno de los peleadores más carismáticos desde su arribo a UFC es Sean O'Malley. Dueño de un invicto de 11-0, con 9 victorias por knock out, "Sugar" es uno de los grandes prospectos de la compañía en una división con el título vacante tras el retiro de Henry Cejudo.

  • Te podría interesar: Futuro crack: Así Manny Pacquiao le enseña boxeo a su hijo.

Este sábado 6 de junio, O'Malley tendrá una nueva oportunidad para demostrar por qué es uno de los favoritos de los fanáticos y del propio Dana White para disputar el título de las 135 lbs. (61,2 kg.) al enfrentar al ex campeón de WEC, Eddie Wineland.

Sin embargo, no todo ha sido éxitos en la carrera de "Sugar". Y es que tras un arrollador comienzo en el Dana White's Contender Series, el peleador de 25 años, tuvo que ser intervenido en su cadera y además, dio positivo para ostarine. Una de las tantas sustancias prohibidas por la USADA, el programa antidopaje de la UFC.

Con ello, O'Malley pasó seis meses sin subir al octágono del UFC y su retorno estaba programado ante el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera (UFC 239, julio 2019). No obstante, nuevamente dio positivo en un examen preventivo de la USADA y el peleador alegó que eran "residuos" de lo que habían encontrado.

El ansiado retorno de "Sugar" finalmente se dio en el UFC 248 en donde venció por K.O. al mexicano José Quiñones.

Ahora, se espera que ante Wineland, O'Malley vuelva a mostrar toda su capacidad para convertirse en un serio aspirante al título de los gallos.

"Cuando sea campeón, seré campeón por mucho tiempo. Quiero defender mucho el cinturón. Y quiero estar en las conversaciones para ser el GOAT algún día", dijo "Sugar" a UFC en la previa de la pelea de este sábado.

https://www.instagram.com/p/B99yRdOJNkk/?utm_source=ig_web_copy_link

UFC 250 Nunes vs Spencer: "La Leona" buscará mantener su reinado en el Apex de Las Vegas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña