Nick Kyrgios (40° del ranking ATP) siempre hace noticia por su comportamiento en el circuito y sus polémicas declaraciones. El tenis australiano confesó que venció a Rafael Nadal (2°) en estado de ebriedad, acumulando otro episodio a su controvertido historial.
Te podría interesar:Arturo Vidal le responde a sus críticos: "Pueden decir lo que quiera, pero soy del pueblo"
El "Bad Boy" y el zurdo se enfrentaron en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati de 2017. El oceánico se llevó la victoria en dos sets (6-2 y 7-5), pero la noche anterior a su enfrentamiento con el español, se fue de fiesta y bebió más de la cuenta.
"Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca”, señaló Kyrgios en diálogo con el comediante Elliot Loney.
Kyrgios se sorprendió por su rendimiento que ante el hispano que le permitió meterse en la semifinal del torneo que se disputa en Ohio: “Sinceramente, estaba incrédulo al ver la manera y el nivel al que conseguí jugar ese día, sobre todo teniendo en cuenta que me estuve divirtiendo durante toda la noche"
“No sé cómo terminé jugando ese partido. No veía bien la pelota. Es que nunca tomo alcohol, sólo alguna vez una copa de vino”, concluyó el tenista de 25 años.
Tras vencer a Nadal, el australiano se enfrentó en la ronda de los cuatro mejores ante el español David Ferrer y también lo derrotó (7-6 y 7-6). Sin embargo, en la final cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov (3-6 y 5-7).