El arranque de temporada de Ferrari en esta postergada temporada de la Formula ha sido horrible, incluso peor de lo que se suponía.

  • Te podría interesar: Pique llegó en bicicleta al Camp Nou y Vidal en Ferrari

Si en la primera carrera de la semana sólo una serie de accidentes ajenos le permitió a Charles LeClercq terminar en el podio, hoy en el Gran Premio de Estina sus dos pilotos terminaron rápidamente fuera de carrera.

La razón: tras ser sancionado y forzado a partir desde el último puesto, el monaguesco Charles LeClerc arrancó tratando de ganar lugares rápidamente, sólo para conectar desde atrás nada menos que a su compañero, Sebastian Vettel.

Pese a los desesperados intentos de los mecánicos de Ferrari en los pits, los daños en ambos autos eran demasiado y ambos tuvieron que abandonar.

"Estoy decepcionado conmigo mismo", tuiteó minutos después LeClerc, a modo de disculpa con su compañero y su equipo.

“Lo lamento, pero lamentarlo no es suficiente. ‘Seb’ (Vettel) no tuvo ninguna culpa hoy. He decepcionado al equipo después que trabajaron toda la semana para darnos las actualizaciones temprano. (Estuve) Demasiado ansioso por ganar esos lugares en la primera vuelta. Aprenderé de esto”, cerró.

Así fue el topón de Leclerc con Vettel

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña