Poli

Washington vs New Orleans Saints: hora y dónde ver el debut de Sammis Reyes en la NFL

El ala cerrada chileno finalmente debutará en la NFL este domingo contra los Santos de Nueva Orleans.

Sammis Reyes no ha podido debutar oficialmente en la NFL, pero la quinta semana de competencia hará finalmente su estreno en la Liga Profesional de football americano.

La franquicia de la capital estadounidense lleva dos triunfos y dos derrotas, que lo tienen en la segunda posición de la división Este de la Liga Nacional, un puesto detrás de los Dallas Cowboys (3-1) y por delante de los Philadelphia Eagles (1-3) y los New York Giants (1-3).

Las opciones de debutar de Sammis Reyes aumentaron por la lesión del ala cerrada titular Logan Thomas ante los Atlanta Falcons. Estas aumentaron con las declaraciones del entrenador jefe Ron Rivera, quien dijo que "todo indica que Sammis va a tener una oportunidad este domingo. Va a tener que empezar a prepararse y estar listo".

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Washington Football Team vs New Orleans Saints por la NFL?

El encuentro entre Washington Football Team vs New Orleans Saints será el próximo domingo 10 de octubre en el FedEx Field, desde las 14 horas.

¿Dónde ver el partido entre Washington Football Team vs New Orleans Saints de la NFL por TV?

El partido entre Washington Football Team vs New Orleans Saints con el posible debut de Sammis Reyes por la NFL podrá ser visto por TV en NFL Redzone a través de la señal de ESPN Extra.

¿Dónde sintonizar ESPN Extra para ver el partido entre Washington Football Team vs New Orleans Saints por TV?

ESPN +
Movistar: 885 HD 
VTR: 49 SD 
Entel: 213 HD
DIRECTV: 1621 HD

¿Dónde ver el duelo Washington Football Team vs New Orleans Saints online?

El partido entre Washington Football Team vs New Orleans Saints podrás verlo online a través de la plataforma de Star+ y por NFL Game Pass.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados