Poli

Sammis Reyes brilló en el triunfo de Washington Football Team sobre Carolina Panthers por la NFL

El ala cerrada nacional tuvo una buena actuación en el triunfo de Washington Football Team por 27-21 ante Carolina Panthers en el Bank of America Stadium. El equipo del chileno necesita revertir su irregular momento para ingresar a los playoffs de la NFL.

Sammis Reyes estira su buen momento en la NFL. El chileno tuvo una gran participación en la victoria de Washington Football Team por 27-21 ante Carolina Panthers en el Bank of America Stadium.

El ala cerrada nacional estuvo en cancha en los cuatro cuartos del compromiso y mostró movimientos interesantes en el campo de juego, que le ayudaron a su escuadra para conseguir el triunfo.

Reyes estuvo muy activo en la ofensiva del equipo, colaborando con bloqueos y obstrucciones. En total, participó en 15 de las 27 anotaciones del elenco capitalino.

Con esto, Washington Football Team acumuló su segunda victoria consecutiva en la NFL. Sin embargo, acumulan cuatro triunfos y seis derrotas en 10 partidos, lo que los obliga a mejorar su rendimiento si quieren tener chances de ingresar a los playoffs del torneo más importante del fútbol americano del mundo.

El próximo lunes 29 de noviembre, el equipo de Sammis Reyes se medirá ante Seahawks de Seattle en el FedExField, desde las 22:15 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados