Poli

VIDEO | Fuerza y agilidad: Así entrena Sammis Reyes con los ala-cerradas de Washington Football Team

El chileno tendrá su debut en horario estelar de la NFL, cuando este lunes enfrente a Seattle Seahawks en el "Monday Night Football".

Sammis Reyes se prepara con todo para su debut en horario estelar de la NFL. El equipo del chileno, Washington Football Team, se enfrentará este lunes por la noche a Seattle Seahawks en el tradicional "Monday Night Football".

Reyes ha ido ganando cada vez más protagonismo en la escuadra del coach Ron Rivera y tuvo participación en las escuadras ofensivas de WFT en sus triunfos sobre Tampa Bay Buccaneers y Carolina Panthers, que los mantienen con esperanzas de clasificar a los playoffs con una marca de 4 victorias y 6 derrotas.

En el tercer lugar del Este de la Conferencia Nacional, Washington no puede tropezar como local contra los "Halcones Marinos", y Reyes intentará seguir dejando su huella. Así quedó en evidencia en las prácticas de hoy viernes, donde se vio al chileno entrenando con su camiseta N° 80 intensamente con sus compañeros en el puesto de ala-cerrada, en ejercicios donde tuvo que demostrar tanto su agilidad como fuerza, requisitos esenciales para cualquier "tight-end".

Así practica Sammis Reyes en la previa del "Monday Night Football"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados