Los Philadelphia 76ers se llevan la victoria ante Detroit Pistons

Seth Curry y Joel Embiid lideran la séptimo triunfo de Philadelphia 76ers en la NBA con 23 y 19 puntos

Philadelphia 76ers logró ganar a Detroit Pistons como visitante por 98-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Detroit Pistons perdieron en casa contra Milwaukee Bucks por 89-117, por lo que tras el partido acumularon cuatro derrotas seguidas, mientras que los de Philadelphia 76ers derrotaron en casa a Chicago Bulls por 103-98, por lo que tras el encuentro completaron una racha de seis victorias seguidas. Con este resultado, Philadelphia 76ers acumula hasta el momento siete victorias en nueve partidos jugados en la competencia, mientras que Detroit Pistons se queda con una victoria en ocho partidos disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y concluyó con un 32-31. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-32. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 66-63 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto los locales consiguieron remontar el resultado, llegaron a ir ganando por siete puntos (73-80) hasta finalizar con un resultado parcial de 16-23 y un 82-86 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto los jugadores de Philadelphia 76ers se distanciaron en el electrónico, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (89-105) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-23, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 98-109 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Philadelphia 76ers consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos y dos asistencias de Seth Curry y los 19 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Joel Embiid. Los 27 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Jerami Grant y los 18 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Cade Cunningham no fueron suficientes para que Detroit Pistons pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la competición Detroit Pistons se enfrentará a Brooklyn Nets en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Philadelphia 76ers será contra Chicago Bulls en el United Center.