Poli

Packers están a dos partidos de récord histórico de NFL

Green Bay consiguió su décima victoria del 2021 ante Chicago

Los Green Bay Packers consiguieron su sexta victoria consecutiva ante sus rivales Chicago Bears 45-30 en Lambeau Field. Sin embargo, más allá de su décimo triunfo, el conjunto de Wisconsin necesitan dos victorias para alcanzar un récord histórico de la National Football League, en propiedad hasta ahora, del conjunto de Illinois.

Desde la primera temporada de la NFL en 1921, los Bears (en ese entonces Decatur Staleys) se convirtieron en el conjunto con más triunfos en la historia de la liga. Sin embargo, la crisis en los últimos años, junto a la regularidad de los Packers, franquicia con más victorias desde 1992 cuando Brett Favre tomó los controles en el terreno de juego, están a dos victorias de perder dicho reconocimiento, ya que los Packers consiguieron su victoria 779 y están a un par de cotejos de igualar los azul y naranja en la tabla histórica.

El récord podría amarrarse el próximo 25 de diciembre cuando los Packers reciban en una jornada especial de Navidad a los Cleveland Browns en Lambeau Field, luego de enfrentarse en M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland ante los Ravens de Lamar Jackson, dependiendo de que el conjunto de Chicago no sume triunfos ante los Vikings y Seattle Seahawks.

Los Packers son el equipo con más campeonatos en la historia de la NFL (13) y son la franquicia con más victorias entre campaña regular y postemporada (815), aunque no han podido sumar otro campeonato desde el Super Bowl XLV cuando derrotaron a los Pittsburgh Steelers 31-25 en Dallas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados