
Bill Belichick, head coach de los New England Patriots y seis veces campeón de la NFL, habló sobre Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo Bills, principales rivales en la División Este de la Conferencia Americana por conseguir al menos un partido en casa para la postemporada.
"Su mejoría ha sido notable: absoluta. Desde donde estaba hace tres campañas, su porcentaje de pases complejos, rating de pasador, su toma de decisiones, su producción. Se ha ido al cielo. Ha crecido en una tasa increíble. Es notable qué tan bueno se ha vuelto", dijo Belichick en las vísperas del duelo ante los de Nueva York.
Por otro lado, habló sobre el desarrollo del jugador durante la campaña pasada: "El año pasado, este año, está construido en esto. Cuando llegó a la liga. Ha tenido una mejora impresionante. Tiene control de su ofensiva. Cambia las jugadas en la línea, cambian cosas. Obviamente tiene el equipo mucha confianza sobre él. Lo maneja y ha sabido manejarlo en la línea".
Así mismo, bromeó sobre su sistema defensivo, en la cuál ya da manifiesto de su veteranía y su control cuando su ofensiva esté en el terreno: "Ya no se le puede engañar con esquemas defensivos. Es realmente impresionante cómo ha realizado una mejora desde que fue reclutado".