Poli

Semana 15: Así lucen los Playoffs de la NFL en este momento: ya hay un clasificado

El primero de 14 boletos se entregó en el último fin de semana de la liga más importante de futbol americano

A falta de tres semanas para el final de la temporada regular de la National Football League, el panorama de los playoffs comienza a acomodarse tanto en la Conferencia Nacional como en la Conferencia Americana. De hecho, en la semana 15 los Green Bay Packers consiguieron el primer boleto a playoffs tras su victoria ante los Baltimore Ravens y su conquista de la División Norte del "viejo circuito".

Con el décimo primer triunfo (11-3), los comandados por Aaron Rodgers tienen control, además, para lograr la primer plaza de la siembra en la Conferencia, lo que les daría el descanso del primer fin de semana por segundo año seguido, de acuerdo al nuevo esquema de acomodo en los playoffs. A la caza se mantienen los Buccaneers, Cardinals y Cowboys, líderes en el Sur, Oeste y Este, respectivamente.

Para la próxima semana, los Chiefs de Kansas City, que marchan con siete triunfos de manera consecutiva y en la cima de la Conferencia Americana, podrían amarrar también su cetro en el Oeste en caso de derrotar a los Pittsburgh Steelers, así como una derrota de los Chargers de Los Ángeles ante los Houston Texans.

En la NFC, por otro lado, los Dallas Cowboys tienen el escenario más cómodo, ya que un triunfo sobre el Washington Football Team de Sammis Reyes por segunda ocasión en tres semanas les daría ya el pase, así como el derecho de conseguir al menos un cotejo en AT&T Stadium con miras a romper una sequía de 25 años sin alcanzar el Super Bowl.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados