Poli

Terrible derrota de Washington deja al equipo de Sammis Reyes casi eliminado de los playoffs

WFT cayó sin apelación en el clásico vs Dallas Cowboys y, a falta de dos fechas, solo un milagro les daría pasajes a la postemporada.

Una Navidad de pesadilla para Sammis Reyes y Washington Football Team en la NFL. El equipo del chileno jugó anoche en el partido estelar de la fecha 16 ante su clásico rival, Dallas Cowboys, y cayó sin apelación ante Dallas Cowboys por 56 a 14.

Afectado por las lesiones y sobre todo por las ausencias a causa del brote de Covid que afectó a su plantel, Washington no fue rival para los de "La Estrella Solitaria" y el duelo ya estaba terminado para el entretiempo, con una desventaja de 35 puntos que hicieron que los dos últimos cuartos estuvieron de sobra.

Sammis Reyes logró recuperarse a tiempo de la contusión que lo dejó fuera del anterior partido y participó en cerca de 20 jugadas, en su mayoría de jugadas en equipos especiales, aunque sí tuvo un par de intervenciones a la ofensiva como "ala-cerrada".

Pero más allá de la humillación ante Dallas Cowboys, lo peor es que con esta caída sus chances de clasificar a los playoffs quedaron prácticamente descartadas; con marca de 6 derrotas y 9 victorias, está ahora a dos partidos de la postemporada, a falta de solo dos fechas.

De hecho, Washington puede quedar matemáticamente fuera el próximo fin de semana, cuando reciba a otro de sus rivales tradicionales: Philadelphia Eagles. Si pierde, el equipo de Sammis Reyes estará eliminado, y si gana necesitará una serie de combinaciones para llegar al choque por la última fecha ante New York Giants con chances.

En este momento hay cinco equipos clasificados para los playoffs en la Conferencia Nacional, y cinco que ya quedaron eliminados. ¿A cuál se unirá el Washington Football Team de Sammis Reyes?

Así va la lucha por los playoffs en la Conferencia Nacional

1- Green Bay Packers (12-3) - CLASIFICADO

2- Dallas Cowboys (11-4) - CLASIFICADO

3- Los Angeles Rams (11-4) - CLASIFICADO

4- Tampa Bay Buccaneers (11-4) - CLASIFICADO

5- Arizona Cardinals (10-5) - CLASIFICADO

6- San Francisco 49ers (8-7)

7- Philadelphia Eagles (8-7)

8- New Orleans Saints (7-7)

9- Minnesota Vikings (7-8)

10- Atlanta Falcons (7-8)

11- Washington Football Team (6-9)

12- Carolina Panthers (5-10) - ELIMINADO

13- Chicago Bears (5-10) - ELIMINADO

14- Seattle Seahawks (5-10) - ELIMINADO

15- New York Giants (4-11) - ELIMINADO

16- Detroit Lions (2-12) - ELIMINADO

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados