Poli

Joaquín Niemann jugará en el Valspar Championship junto al N° 1 y el N° 2 del mundo

El jugador chileno saldrá a la cancha de Palm Harbor con los dos mejores del planeta.

Joaquín Niemann competirá desde este jueves en el Valspar Championship de Palm Harbor, Florida, en el que será su regreso a la actividad tras ser el primer chileno en pasar el corte del Masters de Augusta. Y Niemann conoció hoy a quienes serán sus compañeros de ronda: nada menos que los dos mejores jugadores del mundo en este momento, Dustin Johnson y Justin Thomas.

"DJ" (36 años y número uno del ranking mundial) y "JT" (27 y número dos), acumulan tres títulos Majors entre ambos, y han sido elegidos en cuatro de las últimas cinco temporadas como los golfistas más destacados del año. Suman casi 115 millones de dólares en premios en sus carreras.

El grupo competirá junto en las dos primeras rondas, donde intentarán pasar el corte y quedar bien aspectados para ir por el título el fin de semana. Y este jueves comenzarán desde las 13:11 horas de Chile, por lo que el viernes de seguro les corresponderá arrancar mucho más temprano en horario AM.

El Valspar Championship vuelve tras un año de receso ya que no se pudo disputar en 2020 por la pandemia, y reparte una bolsa de 6,9 millones de dólares en premios.

La trastienda del empate entre el PSG de Endler y Barcelona por la Champions Femenina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados